miércoles, 2 de noviembre de 2011

Monólogo acerca de los libros

Hará unos dos años hice un monólogo acerca de los libros, por poner algo. La verdad es que gustó,por ello, y por hacer bulto, como todo en esta vida, incluyo mi monólogo acerca de los libros. Espero que os guste:

Los libros.
Toda persona que no esté por debajo de la media,o por debajo de lo normal,ha visto algun dia de su bonita existencia un extraño objeto que sirve para echar a la lumbre. Por supuesto,estamos hablando de los libros!!(havstenjanzeN loz hoyganz).
Pues bien,empezemos con los libros que se nos dan en el cole.Seguro que la mayoria va al libro de matematicas y o le da un soponcio o se lo sabe a la raiz cuadrada .
Pero yo sé que quien hizo esos libros son retrasados.
¿Como si no os explicais que cuando te explican muy detalladamente que la materia está formado por atomos que luego....... abajo del todo os preguntan ¿de que esta formada la materia? ?
Pero vamos a ver,alma de cántaro,si me acabas de decir la respuesta...¡¿Por qué demonios no miras lo que acabas de escribir,pedazo de Dori?!¿Es que no te acuerdas que lo acabas de escribir?Pues lo que yo os diga....que hay gente peor que la vuestra...sin hablar del profesor.
Amos a ver,querido profesor.Resulta que en el libro viene muy explicadamente(que se olvide el autor ya es otra cosa) la pregunta,¿por que no la consulta en vez de preguntarselo a treinta personas por medio escrito?¿que le gustan,las respuestas falsas?Si es que hay cada gente.....

Y ahora viene eso objeto que si no te lees te supende el trimestre la muy querida profesora de lengua:Un libro.
Lo hay de muchos tipos:De NO VE LA tele,de misterio(no hay nada escrito),poliCiACA,la historia interminable terminable.....
De todos los gustos(menos de fresa,ese me lo comí yo ayer).
Seguro que ves un libro que empieza asi(entre parentesis lo que piensas tú):

Hoy he ido a comer a..(hmm,riquisimas las patatas de hoy)
pero cuando volví del cole le dije a mi padre que(hoy me han puesto un parte y no se lo voy a decir a mi padre porque si no)me llevará al parque de atracciones,lo cual(me parece una mierda que el madrid haya)encontrado las llaves del coche,por fin podemos(cerrar el maldito libro e irme a la play)
.
Así,señores,no se puede leer en condiciones.Bueno,en resumidas cuentas:

Jaimito¿donde está tu libro de matematicas?
En el medico.
¿Por qué?
Porque tenía muchos problemas....

Gracias por leerlo,saludos!(y ya de paso,comentenlo XD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario