jueves, 3 de marzo de 2011

¡Nuevos gadgets!

¡Hey! Hoy os traigo nuevos trastos con los que toquetear. Ya de paso, también pongo los que ya tengo.

Pececitos: Arriba del todo. Mueves el cursor y se mueven. Tocas y echas comida.
Contador de visitas: Pos eso.
Buscador del blog: Para buscar algo que pueda interesaros en mi blog. Pero tengo que retocarlo un poco...
¡New! Fotos de gatos: Superrequetecuqui. OSEA
¡New! Guitarra: Toca una guitarra como las de verdad. Puedes hacerlo moviendo el ratón, o pulsando donde pone asdfghjk y hacerlo con el teclado.
¡New! Tres en raya: Clásico donde los halla.

Estoy buscando nuevos gadgets que usar(he visto uno de snake(el de nokia, la serpiente))pero como parece que mi blog solo deja añadir por url, y yo así no encuentro ninguna forma, voy a intentar arreglarlo. Mientras tanto, hasta luego y que os guste los juegos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario