miércoles, 2 de marzo de 2011

Esto tiene su guasa.(video inside)

¿Qué tal habéis llevado el trabajo de los plásticos? Yo, más o menos bien. Una anécdota que me ocurrió es que no encontraba el PS (aparte de un yogur,claro). Total, que me lo tuve que acabar comiendo T_T. Pero bueeeh, que se le va a hacer. Bueno, ahora subo uno de mis videos.
El título es "La mancha que se movía misteriosamente".
Lo que me ocurrió es que estábamos con un amigo en el msn. Y, le dá por dibujar con la opción de "escritura a mano". Total, que empezó a moverse....
En fin, espero que os guste y tal.
Para este finde espero tener hecho el calendario de los exámenes. De momento, pongo los de los próximos dias:

Jueves: Recuperacion de Lengua(maria)
Viernes: Recuperación de Tecnología y Examen Física(T4)
Arriveriechi!(nota mental: buscar en diccionario italiano su correcta escritura...ajá....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario