lunes, 29 de julio de 2013

Todos sabemos que esto no tiene futuro.

He visto que Kevin ha escrito una entrada en su blog y a mi me ha dado morriña y me he decidido continuarlo, que no se diga.
Bueno... ¿qué he hecho durante todo el tiempo que no he estado por aquí?

Acabar primero de bachillerato....
Ah, recordaros que tengo twitter. @Kirbuster. Así no me perdéis de vista :D

Bueno, y al tema de hoy....

Colaboro con una web (espal3ds) y tengo algunos vídeos subidos. Podcast, let´s plays, análisis, esas cosas. Pasaros a verlas si quereis. Os adjunto algunos videos en los que salgo jojo

Podcast. Programas tipo radio en los que hablamos de videojuegos. Hay tres y subiendo....
                                                 Podcast Temporada 3 Cap 1

                                                    Podcast Temporada 3 Cap 2

Let´s Play Starship Damrey: El juego al completo en cinco videos ^^. Aquí el primero, si buscais encontrais los otros XDDd
                                                     Cap 1- A solas con el alien





Y también analizo juegos, ya lo buscais e,e





Y a riesgo de parecer que esta entrada era spam bueno si oc adios.



(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario