jueves, 17 de febrero de 2011

Vídeo y libros

Este vídeo aún no ha sido subido al YouTube. Problabemente lo suba mañana. Así que es una "prevew" de dicho video. Además, hoy inicio una entrega de capítulos de el libro. Hoy, Introducción.


-Probando probando. Uno dos, ¿hola?
-Esto no es un micrófono, es un programa que escribes A MANO.
-Ah, ya decía yo que tenias demasiada tecnología punta.
-La única tecnología punta que tengo es el lápiz.
-Que gracioso eres hijo mío.
-Bueno, a lo que iba. Que vamos a empezar el libro.
-¿Vamos? Dirás VAS.
-Pero tú vas a verlo, ¿o es que no vas a ayudarme en nada?
-Lo más probable.
-(Paciencia, que en esta vida todo llega. Tarde, pero llega).

INTRODUCIÓN:

Año 2020.

-Eh, eh, EEEEEH. ¿Cómo que año 2020?
-¿Pero me quieres dejar en paz de una maldita vez y dejarme el marco narrativo a mi libre elección?
-Marco...¿narrativo?
-Tiempo y lugar.
-Del lugar seguro que no me quejo.
-Ya veremos, ya.

En la Tierra. Más concretamente en Cataluña.

-Eh, eh, EEEEEH.
-Tu nación.
-La misma que la tuya.
-¿Y ahora que carajos le pasa a Cataluña?
-Pues que ahora estamos en Andalucía.
-¿Y a mí, qué?
-“Trabajo ubicado en Andalucía en ESTE AÑO”
-¿Ah, sí?¿Y por qué es la primera noticia que tengo de ello?
-No me has dejado hablar.
-(MIERDA. Toda la historia futurista al quinto pino)En fin, ahora lo cambio.

Año 2010. En la Tierra. Más concretamente en Andalucía.

En Sevilla vive un adolescente (unos 15 años) llamado Kevin. Él es un estudiante normal que le encanta varias cosas y entre ellas, la expresión “WIWO BUTA”.
(alaaaaaa, lo ka dichoooooooo. CHITON).Es de talla mediana, guapo(según él), irónico y....gracioso....O, al menos, eso es lo que pone en  su currículum.
Pero su vida va a cambiar. Y esto es....:


HÉROE POR SORPRESA.

La leche ¿eh? Bueno, pues, ¡nos vemos en el infierno!(anda que también el modo de despedirme...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario